Empresa


Historia de la empresa


Automóviles Gracicar nace en 1980 con la participación de tres socios. En sus comienzos la principal actividad fue la compra-venta de vehículos. Esta actividad la inició en la calle Montserrat nº 33, de este municipio de Vila-seca, en un local de 130 metros cuadrados.

En 1986, traslada su actividad a las instalaciones actuales en la avenida Ramon D’Olzina nº 58, de esta localidad, donde puede ampliar los servicios que ofrece al público, con unas instalaciones de 1.750 m2.

Las instalaciones constan de taller de mecánica general en gasolina y diesel, electricidad y electrónica del automóvil, diagnosis de componentes, neumáticos, pre-itv con banco de frenada y amortiguadores, también servicio de lavadero con puente de lavado automático, y lavado a mano.

En su exposición y venta se puede encontrar una extensa gama de vehículos, nuevos y ocasión de todas las marcas, de gerencia, kilómetros cero, gasolina y diesel, turismos, furgonetas, todo terrenos etc.

En el año 2004, entramos a formar parte de la red de talleres TECNOCENTRO. Esto nos proporciona una serie de ventajas para ofrecer a nuestros clientes, como son cursillos técnicos para estar totalmente al día en información, formación, y capacitación, también campañas puntuales con precios ajustados.

En 2007, ampliamos unas nuevas instalaciones y un moderno equipamiento, en el polígono Industrial L’Alba de Vila-seca donde podemos dar el servicio de reparación de carrocería en general, chapa con bancada de medidas y de tiro rápido, cabina de secado de ultima generación y pintura base agua, bajo contenido en VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles) más respetuosa con el medio ambiente.

El EQUIPO de personas que a lo largo de estos años como es lógico ha ido creciendo según las necesidades, en la actualidad se compone de diez personas, profesionales la mayoría con más de diez años de experiencia, algunos con más de treinta.


Nuestros valores


CALIDAD: especializados en ofrecer la más exigente calidad en nuestros talleres.
CONFIANZA: la confianza depositada por nuestros clientes nos motivan cada día
EXPERIENCIA: una actividad continuada desde 1980, avalan nuestra experiencia en automóviles y servicio al cliente.
GARANTIA: ofrecer la mejor garantía y los mejores medios para atención postventa.
Automoviles Gracicar

Atención al cliente

Atencion al cliente
email
Horario

Ventajas Gracicar

  • ¿Quieres vender tu coche?
  • Aceptamos tu coche como entrada
  • Talleres propios profesionales
  • Financiación y seguro según tus posibilidades
  • Si quieres revisar o reparar tu coche
  • Garantía de total satisfacción GRACICAR
Ver más
Tecno-Centro